PLATANO Jewelry

PLATANO nace como una marca de joyería ubicada en el centro de la Ciudad de México, combinando los tradicionales procesos de los metales preciosos con diferentes materiales como el vidrio y los esmaltes. La imagen de la marca trata de expresar un ambiente tropical y divertido combinado con diferentes elementos coloridos mexicanos.
Los metales utilizados son metales preciosos como el oro y la plata, trabajados en talleres por joyeros del centro de esta emblemática ciudad, actualmente existen aún muchas onzas y centenarios producidos hace décadas que son fundidos nuevamente para crear piezas totalmente nuevas y frescas. 
La marca se dedica al diseño, producción y venta de joyería por lo que cada paso para crear tus piezas es supervisado para tener el mínimo impacto en el medio ambiente ya sea en los empaques como en las piezas. Al comprar una pieza de una empresa pequeña mexicana ayudas a generar empleos locales que impulsan la economía mexicana de pequeños empresarios y no de grandes empresas con grandes producciones dañinas con el medio. 
Puedes contactarnos para cualquier duda o colaboración, también hacemos piezas especiales para eventos como bodas o anillos de compromiso.